Mediante la presentación de pruebas sólidas y una argumentación fehaciente, el Agente del Ministerio Público acreditó ante un Juez la autoría del sujeto, quien además de compurgar la pena privativa de la libertad, tendrá que pagar 1 millón 215 mil 007 pesos por concepto de reparación del daño.

 

De acuerdo con la causa penal 05/2018, los hechos tuvieron lugar en la localidad de Rocheachi, municipio de Guachochi, el 23 de octubre de 2017, cuando el sentenciado ingresó a una tienda y observó que las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que les pidió “un trago” y ante la negativa de éstos, los hirió con un objeto punzo cortante, causándoles la muerte.

 

Personal especializado inició con las diligencias correspondientes como entrevistas, análisis y estudios; los cuales se integraron a la carpeta de investigación y que fueron clave para esclarecer el triple homicidio.

 

Cruz López Ramírez fue detenido en el mes de marzo de 2018 por elementos de la Agencia Estatal de Investigación a través de la cumplimentación de una orden de aprehensión.

 

Con estas acciones, la Fiscalía de Distrito Zona Sur refrenda su compromiso en el ejercicio puntual de las indagatorias, esclarecimiento de los casos y el combate frontal a todos los delitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here