Para mañana sábado se prevé la posibilidad de un 20 por ciento de lluvia durante el día, y una temperatura máxima en 20 grados centígrados, con viento ligero.

Efrén Matamoros Barraza, titular de Protección Civil del Municipio, anunció que de acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, la temperatura mínima se pronostica en 8 grados Celsius y viento en 14 a 26 kilómetros por hora, con ráfagas de 39.

Para el domingo se considera un día más agradable, pues la temperatura incrementará a 26 grados centígrados, mientras que la mínima se registrará en 14, con viento en 8 a 11 kilómetros por hora.

Por su parte, para el lunes se prevé que la máxima alcance los 30 grados Celsius, y la mínima 16 grados. El viento correrá en 5 a 18 kilómetros por hora.

Matamoros Barraza sugirió a los juarenses seguir pendiente de los cambios climáticos y tomar precauciones en caso de que se registre lluvia. Dijo que es importante buscar vías alternas y evitar calles encharcadas, así como evitar circular por arroyos, diques y pasos a desnivel.

Debido a que el domingo y lunes se prevén días agradables, el director de Protección Civil recomendó a los juarenses usar sombrilla o cachucha para salir, y no exponerse por mucho tiempo a los rayos solares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here