La vidente informó que es día se desatarán “grandes cataclismo en toda partes” y predijo que “se avecina una guerra. Ya les había dicho que mes de abril iba a dar muchas detonantes porque el odio está superado al amor y la compresión humana. La gente está creyendo más en Luzbel que en Dios, la Virgen y los ángeles”.

“El 21 de abril va a ser un día que se juntarán todas las energías negativas para hacer presa al ser humano, para hacerlo su esclavo”, dijo.

De acuerdo con Mhoni, en esa fecha los demonios atacarán al Vaticano, específicamente a Papa Francisco, con el fin de “hacerlo presa o quitarlo definitivamente”.

“Veo un atentado en el Vaticano. (Veo) que la guerra santa va a empezar otra vez. Dios y la Virgen nos piden que recemos constantemente para bajar esas energías. En el Vaticano se van a desatar todos los demonios para hacer presa al Papa o quitarlo definitivamente”, reveló. De igual manera expresó que habrá ataques en Colombia y Venezuela.

Además manifestó que los atentados en “las iglesias y sinagogas de Estados Unidos y parte de España o Francia”, continuarán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here