La semana pasada, representantes del Timbers viajaron a la ciudad de Aguascalientes para negociar el traspaso del delantero. Según con la fuente mencionada, la negociación se concreto este miércoles y sería al final de la temporada que Fernández se incorpore a su nuevo equipo.

Actualmente, Brian Fernández es uno de los goleadores del Clausura 2019 con 11 tantos en su cuenta individual. Ahora continuará su carrera en el futbol estadounidense, luego de que el Portland pagó aproximadamente de 10 millones de dólares por el delantero.

En Portland se encuentran varios jugadores con pasado en territorio mexicano, tales como Jorge Villafaña que estuvo en Santos; Christian Paredes que militó en América o Andy Polo que estuvo en Monarcas.

Fernandez llegó en julio del año pasado procedente del Racing de Argentina, equipo al que los Rayos pagaron 600 mil euros. El delantero también militó en el Defensa y Justicia, y el Club Atlético Sarmiento, de la Segunda División, en su país. También jugó con el Metz en la Segunda División de Francia y con el Unión La Calera de Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here