De acuerdo al diario Universal es un hecho que al finalizar el presente campeonato rodarán varias cabezas, algunas de ellas por la necesidad y otras más porque se necesita de un cambio de aires luego de dos años de frustración y mucha presión. La fuente establece que varios elementos han manifestado su hartazgo por cargar con el fracaso del equipo sobre sus hombros.

El diario apunta a tres de los referentes como parte de esta rebelión y en busca de abandonar el equipo por la presión que existe en el interior; Jaír Pereira, Isaác Brizuela y Alan Pulido, apuntarían para despedirse de los Rojiblancos argumentando buscar sanear su salud mental y física.

De igual forma, saben que con sus salida en este verano, podrían ayudar a reformar las finanzas del equipo, pues saben que aún habría equipos que pagarían una buena cantidad de dinero por sus servicios, sobre todo el‘Conejito’ que es de gran deseo para los Rayados de Monterrey y quien podría rondar al menos los 12 millones de dólares para poder salir del equipo de Chivas.

Sin embargo esta decisión no depende completamente de los futbolistas mencionados, pues además de la directiva, habría que esperar quién es el estratega que toma las riendas del equipo y finalmente lo que decide hacer con estos mismos futbolistas o si logra convencerlos de permanecer al menos por un año más, en la pelea por el NO descenso que deberá afrontar el equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here