De acuerdo con el diario récord, el delantero argentino de 24 años, Brian Fernández, no estaría con los Rayos para la liguilla. Sin duda alguna una baja importante para los necaxistas, pues se trata de su jugador más determinante al ataque, ha jugado 14 partidos y ha logrado anotar 11 goles en lo que va del torneo; sin duda alguna se trata de la revelación para esta campaña y que se convirtió en el más importante para el equipo.

La fuente establece que luego de su venta al Portland Timbers de la Major League Soccer, misma que parece inminente, el equipo estadounidense lo desea sumar cuanto antes en la temporada, misma que ya se está disputando. Pagarán 10 millones de dólares por el jugador, pero el tema determinante por el que debe irse cuanto antes es que el cierre de registros en la liga estadounidense es el próximo martes 7 de mayo.

Esta fecha se da justo un día antes de que inicie la liguilla o Fiesta Grande en México. Así que todo parece indicar que para ese momento, el futbolista ya estaría marchándose hacia la MLS, a menos que los Rayos negociaran de alguna forma con el equipo de Timbers, algo que también parece poco probable, pues podría lesionarse durante los partidos de liguilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here