Futbol, Universidad Catolica vs Universidad de Chile. Octava fecha, campeonato nacional 2019 El jugador de Universidad Catolica Edson Puch celebra su gol contra Universidad de Chile durante el partido de primera division realizado en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago, Chile 14/04/2019 Javier Torres/PhotosportFootball, Universidad Catolica vs Universidad de Chile Eighth date, National Championship 2019 Universidad Catolica's player Edson Puch celebrates his goal against Universidad de Chile during the first division football match held at the San Carlos de Apoquindo stadium in Santiago, Chile. 14/04/2019 Javier Torres/Photosport

El equipo de Santos Laguna estaría cerca de cerrar a su primer refuerzo de cara al segundo semestre del 2019, esto luego que no han tenido un buen saldo en este primer semestre, la plantilla lagunera que armaron no fue capaz de competir por la Liga de Campeones de la Concacaf y en el Clausura 2019 de Liga MX, donde está cerca de quedarse sin la liguilla, por lo que de inmediato la directiva se ha puesto a trabajar en buscar nuevos nombres para sumar a la nómina.

Es por ello que desde la cadena FOX Sports Radio de Chile, Edson Puch está muy cerca de sumarse con Los Guerreros para el próximo Apertura 2019, en el que aseguran que la intención de Puch fue regresar a su país para poder llegar en forma a Copa América, sin embargo, después del torneo continental, nuevamente la Liga MX sería su nuevo destino. De igual forma revelaron que antes de llegar a Universidad Católica, Toluca le ofreció el triple de salario para reforzarse de cara al presente Clausura 2019, pero prefirió su país para poder llegar a la Selección de Chile.

Cabe señalar que el pase del jugador sigue perteneciendo a los Tuzos de Pachuca, quien lo cedió en dos ocasiones, primero a Gallos de Querétaro y posteriormente a la Universidad Católica de Chile y ahora podría venderlo de forma definitiva al equipo Lagunero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here