Por tercer año consecutivo, el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach), realizará el evento “Trenzas de Esperanza”, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de niñas y niños que padecen cáncer, a través de la donación de cabello.

De esta manera, se hace una atenta invitación a estudiantes, personal administrativo y docente de todos los planteles, así como a la sociedad en general, a participar en esta noble campaña que inicia oficialmente el lunes 29 de abril y culminará el martes 28 de mayo con un magno evento en el gimnasio del Cobach, ubicado en el Boulevard Gustavo Díaz Ordaz, esquina con Avenida Juárez en la ciudad de Chihuahua.

El objetivo es reunir la mayor cantidad de trenzas posibles y así superar la meta del año pasado en donde se recolectaron más de mil trenzas que fueron destinadas para la fabricación de pelucas oncológicas.

Los requerimientos para la donación son los siguientes:

·         El cabello debe medir por lo menos 30 cm. de largo.

·         No debe estar decolorado.

·         Debe estar limpio y seco antes de cortarlo.

·         Debe estar sujeto a modo de trenza.

Las personas interesadas en participar, deben de acudir al plantel de su elección o a las instalaciones de la Dirección General del Colegio de Bachilleres, Ave. Juárez, número 1402 en la ciudad de Chihuahua, a partir del día 29 de abril, para registrarse y recibir la información necesaria.

Quienes deseen entregar su trenza ya cortada, ésta podrá ser donada el día del evento o en el centro educativo del Cobach más cercano, en una bolsa de plástico para su resguardo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here