“Me gusta tener el balón en mis pies y me gusta driblar, algo así como el Chucky Lozano. En México todos me dicen ‘El Gringo’”, dijo el seleccionado nacional Sub-18 para el Diario AS. Indicó el jugador que saliera del Zions Bank Real Academy, la filial de Real Salt Lake.

Julián Vázquez es un prospecto para la Selección Mexicana y el Real Salt LakeJulián Vázquez es un prospecto para la Selección Mexicana y el Real Salt Lake

Vázquez destacó la admiración que siente hacia Rayados de Monterrey y Jonathan González, quien a sus 20 años, logró llegar al equipo regiomontano proveniente de Santa Rosa, California luego de las visorias en el programa “Sueño Alianza” de Alianza de Futbol y ahora es una de las promesas del equipo regiomontano y uno de los prospectos más importantes para la Selección Mexicana.

“Ahora admiro mucho lo que hace Monterrey, me identifico con Jonathan González ya que ambos tenemos similitudes en nuestro proceso con las selecciones menores en los Estados Unidos y México”, expresó. Respecto a representar al Tri y no al combinado de las Barras y las Estrellas, dijo: “Jugar para México ha sido un sueño para mi padre y es maravilloso el estar viviendo el sueño de él”.

Julián Vázquez se identifica con el estilo de juego de ‘Chucky’ Lozano Julián Vázquez se identifica con el estilo de juego de ‘Chucky’ Lozano

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here