La Dirección de Seguridad Pública Municipal emitió un comunicado donde narra los hechos violentos que sucedieron en la colonia Riberas de Sacramento esta mañana.

Como resultado de este operativo, los agentes decomisaron el vehículo en el que iban a bordo cuatro personas, de las cuales dos mujeres fueron detenidas, y dos sujetos son prófugos de la justicia.

Aquí los hechos descritos por la Policía Municipal:

Los probables delincuentes hicieron disparos a los policías con el arma asegurada, quienes repelieron con su arma de cargo e hicieron que el conductor se impactara contra un poste y huyera en compañía de otro sujeto y una mujer, dejando a una segunda fémina abandonada en el auto al recibir un impacto en el hombro.

Poco después de las 04:00 horas, los elementos observaron en la calle Río Danubio y carretera Panamericana un Nissan Tsuru, matrícula ELY 9011 que contaba con reporte de robo y al intentar detenerlo, los tripulantes sacaron un arma de fuego y dispararon a los agentes, quienes de inmediato respondieron a la agresión e hicieron que el auto se impactara en las calles Río Rhin y Río Val.

Dentro del auto se localizó un revólver calibre .38 abastecido con 5 cartuchos útiles con el cual se presume dispararon a los agentes, y se encontraba quien dijo ser Isalí P. N., de 26 años de edad, que presentaba una herida en un hombro. A unos metros del auto y haciendo el intento de escapar se detuvo a Gabriela Nohemí S. R., de 27, trasladada a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Fue mediante el auxilio de las herramientas tecnológicas de la Plataforma Escudo Chihuahua que se logró la ubicación del auto, robado horas antes cuando se encontraba estacionado al exterior de un establecimiento comercial ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here