De acuerdo con datos del Panel de Hogares de Nielsen (Homescan), que representa a más de 19 millones de hogares mexicanos, se reveló que, aunque durante la semana del 10 de mayo el tráfico a los autoservicios disminuye 17% respecto al promedio diario a lo largo del año, los hogares aumentan su consumo en Fast Food y Cines (35% y 42% más) durante este mes.

Asimismo, los datos revelaron que en México el 67.3% de las mujeres han sido madres al menos una vez, el 56% de ellas trabaja y un tercio son la principal fuente de manutención de sus hijos.

A su vez, la información de Nielsen IBOPE México sobre un target de mujeres de 30 años o más, responsables de menores, afirmó que de 18:00 a 00:00 horas se concentra la mayor parte de esta audiencia, con un promedio de 4.6 millones de mamás que ven la televisión durante 3 horas con 11 minutos aproximadamente.

Las madres que están en casa son una importante audiencia para la televisión. Alcanza a un promedio de 5.7 millones diariamente, las cuales ven, en promedio, 5 horas con 32 minutos.

En pocas palabras, todo, absolutamente todo se transforma durante este día. ¿Tú cómo va sa festejar con tu mamá esté 10 de mayo?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here