De acuerdo con el diario récord, el equipo de Cruz Azul está dispuesto a comprar poco pero que sean futbolistas de gran calidad y al momento tienen algunos nombres dentro del mercado sudamericano, y a petición de Ricardo Peláez, en el volante creativo argentino de 27 años, Guillermo Matías Fernández mejor conocido como ‘Pol’ Fernández, quien milita en el Racing de Avellaneda, es uno de los objetivos del equipo cementero para la siguiente temporada.

Se trata de un jugador 100 por ciento creativo y que tiene buen golpeo de balón con la pierna derecha, durante la presente temporada ha jugado 34 partidos con los de Avellaneda y ha logrado anotar 3 goles. Ha militado en equipos como Boca Juniors, Rosario Central y Atlético Rafaela, sin embargo, con el equipo que más ha destacado ha sido con el de Godoy Cruz, con quien mostró su mejor nivel. De llegar a Cruz Azul, sería su primer experiencia en el extranjero. Su pase rondaría los 6.7 millones de dólares.

Ya rechazó a la Liga MX una vez

Apenas el verano pasado se apuntaba a que el jugador, que todavía estaba en Godoy Cruz, tenía todo acordado entre directivas para venderlo a Santos Laguna, equipo que le pretendió por varias semanas, pues fue el propio jugador y su papá (quien también es su representante), quien no le dio el visto bueno a la propuesta realizada y terminaron por desechar la posibilidad de llegar a la Liga MX. Veremos si un año después las cosas cambian.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here