El nuevo presidente deportivo, Jesús Ramírez, tomó la decisión de viajar a Europa con el objetivo de buscar jugadores que pudieran reforzar al equipo y de paso platicar con elementos mexicanos que militan en el Viejo Continente. De acuerdo con mediotiempo, el nuevo directivo del equipo Felino analizará jugadores que cumplan con cierto perfil para la institución, principalmente para que el Club Universidad no tenga la necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero para poder firmarlo.

De esta forma el nuevo directivo, ‘Chucho’ Ramírez aprovecharía para platicar con el defensa Héctor Moreno, quien es surgido de la cantera de Pumas de la UNAM, quien tiene contrato con la Real Sociedad hasta 2021 y una cláusula de rescisión de 6 millones de euros; hace un par de días surgieron los rumores que los Universitarios buscarían repatriarlo, sin embargo parece una opción que se mira demasiado lejana.

El directivo sigue trabajando en la planeación de le próximo torneo mientras que el plantel ha salido de vacaciones hasta junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here